Inquisición

Inquisición смотреть последние обновления за сегодня на .

La inquisición en 15 minutos

4149828
90955
16402
00:15:10
05.06.2018

En este vídeo vamos a hablar de la Inquisición, y sobre todo nos vamos a centrar en la española. Cuando oímos la palabra inquisición inmediatamente pensamos en muertes, torturas, fanatismo, intolerancia, control y miedo... Estas características indudablemente existieron y por ello se ha tendido a explicar este fenómeno desde un punto de vista un tanto sensacionalista y muchas veces deformado. En este vídeo vamos a desmentir una serie de tópicos comúnmente aceptados, la mayoría de las veces por bombardeo de información errónea . Al final del vídeo incluiremos una pequeña bibliografía para quien quiera abordar este tema desde un enfoque riguroso. Hemos sido asesorados por César Cervera Moreno. 🤍 | SUSCRÍBETE | 🤍 | SÍGUENOS | • Web: 🤍 • Facebook: 🤍 • Twitter: 🤍 • Instagram: 🤍 • Email: contacto🤍academiaplay.es Music - Credits ¡DALE AL PLAY Y HAZ QUE TU EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE SEA ÉPICA!

25 cosas escalofriantes de la Santa Inquisición que todos debemos conocer

977019
34408
2989
00:20:46
09.05.2022

25 cosas escalofriantes de la Santa Inquisición. ►Suscríbete al canal: 🤍 La Inquisición cometió innumerables crímenes en Europa y América y pasó a ser sinónimo de crueldad e intolerancia religiosa, aunque está llena de mitos y generalizaciones, algunos contrarios a la verdad histórica. En este video vamos a examinar qué fue la Inquisición y cuáles fueron sus principales actuaciones. - Agréganos: Facebook ► 🤍 Instagram ► 🤍 -

La Inquisición - Documental

1921371
12858
3056
01:29:52
09.04.2017

El término Inquisición o Santa Inquisición hace alusión a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía mayoritariamente en el seno de la Iglesia católica.

La inquisición: Resumen

103802
2175
238
00:05:05
14.02.2020

En este nuevo vídeo de Unprofesor os explicaremos un "La inquisición: Resumen". La inquisición: Resumen. La santa inquisición también conocida como el santo oficio, apareció en 1181 a través de la bula "AD ABOLENDUM" promulgada por el papa Lucio III. El objetivo de esta bula y por lo tanto de la santa inquisición era erradicar las herejías que habían ido surgiendo por distintas partes de Europa. La inquisición nació en el papado, en Roma y se fue extendiendo por Europa hasta llegar a la corona de Aragón donde tuvo mas importancia y dependía del papado, luego veremos que en la corona de Castilla fue un poco distinto. Pero...al llegar a la corona de Aragón se instauró la inquisición y para recordar algunos de los inquisidores podríamos decir Nicolas de Aymerich o Raimundo Peñafort. Vayamos a España, lo que era la corona de Castilla. Aquí era la propia corona la que perseguía la herejía. No necesitaban de una institución o elemento exterior pues ellos mismos (los reyes) eran los encargados de perseguir tales herejías. Hay que recordar que en 1474 con los reyes católicos, en los territorios de España, convivían tres grandes culturas. Los judíos, los musulmanes y los cristianos. Tanto es así que, aunque al principio la convivencia estaba bien, siempre hubo redecillas puesto que, los judíos, se dedicaban a prestamos bancarios lo que, la iglesia, consideraba usura (lo cual es un pecado) y a través de estas pequeñas redecillas se creo un caldo de cultivo anti judío. Eso provocó que hubiese conversiones en masa (los judíos se convertían al cristianismo). Para conocer el tema en mas profundidad no te pierdas el vídeo completo sobre "La inquisición: Resumen" y practica con los ejercicios que te dejamos a continuación.

¿QUÉ ES LA INQUISICIÓN?: HISTORIA EN TRES ETAPAS

22536
115
11
00:04:08
09.08.2021

La #Inquisición fue una institución eclesiástica creada para mantener la ortodoxia católica que, junto al poder político de su tiempo, pugna por la unidad religiosa. Podemos mencionar tres tipos de Inquisiciones: la Medieval, la Papal y la Inquisición #Española. La Inquisición Medieval surge a finales del siglo XII con el Papa Lucio III, que crea los tribunales episcopales y otorga su jurisdicción a los obispos de cada diócesis para combatir la herejía catara. Cincuenta años más tarde, con el Papa Inocencio III y el apoyo de los Reyes de Francia, se lleva a cabo la Cruzada Albigense en la región del Languedoc situada al sur de Francia. Fue una lucha religiosa contra los herejes albigenses que habían creado una iglesia paralela basada en la creencia de que el mundo físico había sido creado por Satán y el espiritual por Dios. Es el Papa Gregorio IX quien crea la Inquisición Pontificia o Papal, para perseguir la herejía y que estaba bajo su autoridad directa. La inquisición se extendió por toda Europa a excepción de los países escandinavos e Inglaterra. En 1478, surge la Inquisición Española tras ser concedida mediante bula por el Papa Sixto IV por la cual se otorgó su control a los Reyes Católicos. Los primeros años de la Inquisición fueron los peores de su historia, porque al principio los procesos estaban menos regulados y eran menos garantistas que en etapas posteriores. Algunos de los Inquisidores Generales de esa época como el Cardenal Cisneros o Pedro de Portocarrero fueron además personajes relevantes en la política. Además, otros gobernantes como Felipe II están muy ligados a la inquisición debido al intenso combate contra el luteranismo en su reinado. La Leyenda Negra contra España iniciada en el siglo XVI, tiene uno de sus pilares precisamente en la visión protestante de la Inquisición Española que comenzó a difundirse en los territorios alemanes donde se empleó la recién inventada imprenta para exagerar y difundir la horripilante fama de la inquisición española. Gobernantes como Guillermo de Orange, y dibujantes como Jhon Foxe y Thierry de Bry insistieron en señalar al Tribunal de la Inquisición española como inhumano y monstruoso, cuando en el resto de Europa había otros tribunales que utilizaba métodos similares. Gracias a los textos escritos y a las exigencias procesales inquisitoriales tenemos abundante información para probar que, durante los 350 años de su existencia, la Inquisición ejecutó aproximadamente a unas 3000 personas y para el mismo periodo de tiempo los ejecutados en territorios protestantes de Alemania y solo por brujería se acercan a los 25.000.

😨 ATROCIDADES DE LA IGLESIA 😨 - ¿Torturaban a Gente? - La Santa Inquisición #jdcshorts #jdc

179
5
0
00:01:00
01.02.2023

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 👕TIENDA DE ROPA JDC 👕 🤍 💜 MI CANAL DE TWICH 💜 🤍 💚 COMUNIDAD DISCORD 💚 🤍 💙 GRUPO FACEBOOK 💙 🤍 🤍TWITTER 🤍 🤍 📚 COMPRA MI LIBRO 📚 ES: 🤍 México y EU: 🤍 👉🏻 MI TIENDA WALLAPOP 🏷️ 50% PRODUCTOS NUEVOS 🏷️ 🤍 ⚗️ COMPRA KIT ESENCIAL ALQUIMIA ⚗️ ES: 🤍 México y EU: 🤍 ⌨️ Mi Teclado ⌨️ 🤍 🖱️ Mi Raton 🖱️ 🤍 🖥️ Mi Monitor 🖥️ 🤍 💰💸 Apoyarme Donaciones 💸💰 🤍 💰💸 Donaciones Cripto 💸💰 0x7ac7A80eDA6e8aC4f01B882B791F361e5E2cF904 👨🎓🔬🧪UNETE AL GRUPO DE ALQUIMIA 🧪🔬👨🎓 🤍 👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻

Las DIABÓLICAS COSAS que la INQUISICIÓN HIZO durante la CAZA DE BRUJAS

207090
3848
280
00:15:52
30.10.2022

Las brujas se han vuelto personajes de leyenda, de superstición y terror representadas en películas, libros e imágenes como un ser horrible, una persona que ofreció su cuerpo y alma al demonio para obtener habilidades sobrenaturales a cambio de convertirse en sus fieles seguidoras. Generalmente asociadas con muerte, enfermedad y maldiciones, fueron perseguidas, torturadas y quemadas en la hoguera por sus supuestos actos malignos durante más de 3 siglos, aproximadamente entre 80 mil y 100 mil personas en todo el mundo sometidas a juicio bajo el cargo de brujería, de las cuales al menos la mitad sufrieron inmensamente y siendo el 80% mujeres que en la mayoría de los casos eran inocentes. Hoy sentiremos en nuestra propia carne el abrazador calor de las llamas y sufriremos las dolorosas torturas que las supuestas brujas de la edad media soportaron mientras las acompañamos en su agonía, Bienvenido a la Galaxia de Copérnico. Floating Cities - Kevin MacLeod 🤍 Invariance - Kevin MacLeod 🤍 Constance - Kevin MacLeod 🤍 Rising Tide - Kevin MacLeod 🤍 Ancient Rite - Kevin MacLeod 🤍 Dama May - Kevin MacLeod 🤍 Lord of the Land - Kevin MacLeod 🤍 We use Music by Bensound.com too! Para asuntos de derechos de autor, por favor contáctenos en: lagalaxiadecopernico🤍gmail.com Muchas Gracias!

¿Y Si Viajas En El Tiempo A La Inquisición?

2556440
84190
1533
00:03:04
23.11.2021

Subscríbete aquí: 🤍 ¿Qué Pasa si te Muerde un Vampiro y un Hombre Lobo al Mismo Tiempo?: 🤍 ¿Y Si Viajas En El Tiempo A La Inquisición? Follow Meet Arnold: Subscribe: 🤍 Telegram Stickers: 🤍 Instagram: 🤍 Facebook: 🤍 TikTok: 🤍 Conoce a Arnold: 🤍 Conheça Arnold: 🤍 Voici Arnold: 🤍 Hier ist Arnold: 🤍 Арнольд: 🤍 Questo è Arnold: 🤍 Poznaj Arnolda: 🤍 قابل أرنولد: 🤍 Arnold ile tanışın: 🤍 アーノルドにお任せ: 🤍 아놀드를 만나보세요: 🤍 又见阿诺德: 🤍 अर्नाल्ड से मिलें: 🤍 พบกับอาร์โนลด์: 🤍 Gặp Arnold: 🤍 Inilah Arnold: 🤍 Maak kennis met Arnold: 🤍 ¡No olvides activar tus notificaciones, dar like y subscribirte!

Galileo denunciado por su MADRE a la INQUISICIÓN 😱😭

108
7
4
00:00:55
30.01.2023

#galileogalilei #istopia #historia #inquisicion Enlace del vídeo 🤍

LA INQUISICIÓN - Rosa de Mort (Official Video)

126138
904
67
00:03:41
28.02.2019

"Rosa de Mort" es una canción que forma parte del disco "LVX" que salió a finales de 2018, después de ser grabado, mezclado y martirizado en Rebato Sound (Abrera) Barcelona por Marc Trueba ese mismo año. 💿👕 🤍 VIDEO hecho por Bandclip Barcelona Producido y editado por Carlos Delrincón Protagonizado por : Vichy Catalan Grabado y Rodado en Barcelona en enero 2019 Recorded, Mixed and Martyred in Rebato Sound 2018 (Abrera) Barcelona by Marc Trueba. Labels: HFMN CREW, Contra Records, LSM Vinyl Released October 5, 2018 ✍️ Lyrics #07 Rosa de Mort Te indultaron tantas veces Que ya no te pueden condenar Con los golpes aprendiste A no dejarte amedrentar Te has llevado la vida De los que venían detrás Y aunque todos quieren venderte Nadie te puede comprar Amor y muerte en la ciudad Barcelona es un cadáver junto al mar Una mole varada a punto de reventar Una rosa muerta que no acaba de brotar Me he anulado en estas calles Y no me he vuelto a encontrar He sacrificado mi tiempo Intentando huir de tu crueldad Amor y muerte en la ciudad Barcelona es un cadáver junto al mar Un despojo acabado a punto de reventar Una rosa muerta que no acaba de brotar CAT La Inquisición és un grup de punk barceloní, fundat el 2015, on es barregen la contundència de lletres i música, dins d'un missatge elaborat fugint dels tòpics del gènere, tot això embolicat en una imatgeria amb reminiscències tenebroses, obscures i dramàtiques, des de les quals, tot i així , es pot albirar una petita llum al fial del túnel. Durant aquests anys d'existència la banda ha estat donant concerts sense parar tant a la península com a Europa, fins i tot amb alguna incursió a països llatinoamericans. El seu directe és potent i vigorós i no deixa a ningú indiferent, arriben a l'extrem d'aquesta combinació aclaparadora entre sons potents i textos profunds, que els ha convertit en la punta de llança del nou punk en castellà. CAST La inquisición es un grupo de punk barcelonés, fundada en 2015, donde se mezclan la contundencia de letras y música, dentro de un mensaje elaborado huyendo de los tópicos del género, todo ello envuelto en una imaginería con reminiscencias tenebrosas, obscuras y dramáticas, desde las cuales, aun así, se puede vislumbrar una pequeña luz al final del túnel. Durante estos años de existencia, la banda ha estado dando conciertos sin parar tanto en la península como en Europa, incluso con alguna incursión a países latino-americanos. Su directo es potente y vigoroso y no deja a nadie indiferente, llegan al extremo de esa combinación arrolladora entre sonidos potentes y textos profundos, que les ha convertido en la punta de lanza del nuevo punk en castellano. ENG La Inquisición is a punk band from Barcelona, founded in 2015, that mixes deep lyrics in Spanish and a loud powerful sound, All wrapped up in an elaborate message, fleeing from the topics of the genre, embedded in imagery with dark and dramatic reminiscences, from which, even so, you can glimpse a small light at the end of the tunnel ... During these years of existence, the band has been giving concerts without stopping, both in the peninsula and in Europe, even with some incursion into Latin American countries. Their live act is powerful and vigorous and leaves no one indifferent, they reach the extreme of that overwhelming combination of powerful sounds and deep texts, which has made them the spearhead of the new punk in Spanish. 💿👕 MERCH 🤍 🎶 Spotify 🤍 🎶 BandCamp 🤍 👥 Facebook 🤍 📷 Instagram 🤍 🐾 Twitter 🤍 📼 YouTube 🤍 📩 BOOKING 🤍 ◆ EP - S/T (2015) ◆ EP - Verdadera Fe (2016) ◆ LP - LVX (2018) ◆ Double EP (Reissue) - Guerra total (2019)

LA INQUISICIÓN

16494
283
11
00:03:31
26.10.2020

Video que expone el nacimiento y evolución del proceso inquisitorial, hasta su extinción. Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: 🤍

LA INQUISICIÓN - Verano (Official Video)

22969
316
21
00:03:12
06.05.2022

Esta canción forma parte del EP basado en las 4 estaciones de año, un adelanto de lo que será nuestro trabajo más místico y contundente hasta la fecha. Con cada una de las canciones enraizada en las vivencias personales de cada uno de nosotros a través de esta última etapa de locura y oscuridad. 💿👕 🤍 🎶🎵 🤍 (Plataformas Digitales) . «Los viajes físicos  son importantes, pero muchas veces el corazón dibuja mapas invisibles e interiores mucho más poderosos que tenemos que seguir para llegar hasta el final de la tierra.» . 23 de junio 2022 JUNEDA 🤍 Antifa Rock 08 de julio 2022 ARRASATE 🤍 Mondra N Roll 17 de setiembre 2022 DELTA DEL EBRE 🤍 HFMN CREW Festival 08 de octubre 2022 BANDEIRA 🤍 Murallon De Son 🌀 ⇢ 🤍 . VIDEO 📼 Produccido y Animado por Carlos del Rincón. Con la colaboración de 👥 Carlos Marcial Layla y Natalia Pereira. Cómplices 👥 💪 HFMN CREW / Lost Merch _ ✍️ LYRICS / LETRA - Verano _ Salir de esta prisión mental Esta nube negra encima del mar Hacia el final de la tierra Esa escalera que Jacob me enseñó Perturba inquietudes del corazón Nacidas de la fe i la conciencia Y en la tierra de mi sangre, puse la mano en el altar La luz eterna me volvió a cegar Y lloraron 3000 gaitas cuando crucé aquel umbral Campo de estrellas sobre la ciudad Un camino Escondido Me despertó Mientras vivía dormido  CAT La Inquisición és un grup de punk barceloní, fundat el 2015, on es barregen la contundència de lletres i música, dins d'un missatge elaborat fugint dels tòpics del gènere, tot això embolicat en una imatgeria amb reminiscències tenebroses, obscures i dramàtiques, des de les quals, tot i així, es pot albirar una petita llum al fial del túnel. Durant aquests anys d'existència la banda ha estat donant concerts sense parar tant a la península com a Europa, fins i tot amb alguna incursió a països llatinoamericans. El seu directe és potent i vigorós i no deixa a ningú indiferent, arriben a l'extrem d'aquesta combinació aclaparadora entre sons potents i textos profunds, que els ha convertit en la punta de llança del nou punk en castellà. CAST La inquisición es un grupo de punk barcelonés, fundada en 2015, donde se mezclan la contundencia de letras y música, dentro de un mensaje elaborado huyendo de los tópicos del género, todo ello envuelto en una imaginería con reminiscencias tenebrosas, obscuras y dramáticas, desde las cuales, aun así, se puede vislumbrar una pequeña luz al final del túnel. Durante estos años de existencia, la banda ha estado dando conciertos sin parar tanto en la península como en Europa, incluso con alguna incursión a países latino-americanos. Su directo es potente y vigoroso y no deja a nadie indiferente, llegan al extremo de esa combinación arrolladora entre sonidos potentes y textos profundos, que les ha convertido en la punta de lanza del nuevo punk en castellano. ENG La Inquisición is a punk band from Barcelona, founded in 2015, that mixes deep lyrics in Spanish and a loud powerful sound, All wrapped up in an elaborate message, fleeing from the topics of the genre, embedded in imagery with dark and dramatic reminiscences, from which, even so, you can glimpse a small light at the end of the tunnel ... During these years of existence, the band has been giving concerts without stopping, both in the peninsula and in Europe, even with some incursion into Latin American countries. Their live act is powerful and vigorous and leaves no one indifferent, they reach the extreme of that overwhelming combination of powerful sounds and deep texts, which has made them the spearhead of the new punk in Spanish. 💿👕 MERCH 🤍 🎶 Spotify 🤍 🎶 BandCamp 🤍 👥 Facebook 🤍 📷 Instagram 🤍 🐾 Twitter 🤍 📼 YouTube 🤍 📩 BOOKING 🤍 ◆ EP - S/T (2015) ◆ EP - Verdadera Fe (2016) ◆ LP - LVX (2018) ◆ Double EP (Reissue) - Guerra total (2019) ◆ LP - Tenevrae (2020) ◆ EP - Uróboros (2022)

LA INQUISICIÓN - Otoño (Official Video)

12103
243
23
00:03:27
17.06.2022

Esta canción forma parte del EP basado en las 4 estaciones de año, nuestro trabajo más místico y contundente hasta la fecha. Con cada una de las canciones enraizada en las vivencias personales de cada uno de nosotros a través de esta última etapa de locura y oscuridad. 💿👕 🤍 🎶🎵 🤍 (Plataformas Digitales) . «La ausencia y el silencio que quedan detrás de la pérdida, generaciones sin nada que lo dieron todo, apellidos y nombres simples que construyeron ladrillo a ladrillo familias, para darles todo lo que no pudieron tener ellos» . 23 de junio 2022 JUNEDA 🤍 Antifa Rock 08 de julio 2022 ARRASATE 🤍 Mondra N Roll 17 de setiembre 2022 DELTA DEL EBRE 🤍 HFMN CREW Festival 08 de octubre 2022 BANDEIRA 🤍 Murallon De Son 🌀 ⇢ 🤍 . VIDEO 📼 Produccido y Animado por Carlos del Rincón. Con la colaboración de 👥 Carlos Marcial Layla y Natalia Pereira. Cómplices 👥 💪 HFMN CREW / Lost Merch _ ✍️ LYRICS / LETRA - Otoño _ La tierra yerma y seca, ramas de olivo rotas, crecer antes de tiempo Con El hambre en la mirilla, hacia una tierra extraña, que luego fue tu casa No caen en saco roto el sudor y la sangre a los que no tienen nada La silla del padre, En la habitación vacía y su sombra alargada Ya no estás y te echamos de menos Me deslumbró la Sombra, cuando se puso el sol al pie de la montaña Mis manos ahora frías acarician las flores de lo que fue tu casa Puedes hacer de tu vida algo fácil con la espalda quebrada Ahí estaré yo, recordando tus pasos sin los que no sería nada   CAT La Inquisición és un grup de punk barceloní, fundat el 2015, on es barregen la contundència de lletres i música, dins d'un missatge elaborat fugint dels tòpics del gènere, tot això embolicat en una imatgeria amb reminiscències tenebroses, obscures i dramàtiques, des de les quals, tot i així, es pot albirar una petita llum al fial del túnel. Durant aquests anys d'existència la banda ha estat donant concerts sense parar tant a la península com a Europa, fins i tot amb alguna incursió a països llatinoamericans. El seu directe és potent i vigorós i no deixa a ningú indiferent, arriben a l'extrem d'aquesta combinació aclaparadora entre sons potents i textos profunds, que els ha convertit en la punta de llança del nou punk en castellà. CAST La inquisición es un grupo de punk barcelonés, fundada en 2015, donde se mezclan la contundencia de letras y música, dentro de un mensaje elaborado huyendo de los tópicos del género, todo ello envuelto en una imaginería con reminiscencias tenebrosas, obscuras y dramáticas, desde las cuales, aun así, se puede vislumbrar una pequeña luz al final del túnel. Durante estos años de existencia, la banda ha estado dando conciertos sin parar tanto en la península como en Europa, incluso con alguna incursión a países latino-americanos. Su directo es potente y vigoroso y no deja a nadie indiferente, llegan al extremo de esa combinación arrolladora entre sonidos potentes y textos profundos, que les ha convertido en la punta de lanza del nuevo punk en castellano. ENG La Inquisición is a punk band from Barcelona, founded in 2015, that mixes deep lyrics in Spanish and a loud powerful sound, All wrapped up in an elaborate message, fleeing from the topics of the genre, embedded in imagery with dark and dramatic reminiscences, from which, even so, you can glimpse a small light at the end of the tunnel ... During these years of existence, the band has been giving concerts without stopping, both in the peninsula and in Europe, even with some incursion into Latin American countries. Their live act is powerful and vigorous and leaves no one indifferent, they reach the extreme of that overwhelming combination of powerful sounds and deep texts, which has made them the spearhead of the new punk in Spanish. 💿👕 MERCH 🤍 🎶 Spotify 🤍 🎶 BandCamp 🤍 👥 Facebook 🤍 📷 Instagram 🤍 🐾 Twitter 🤍 📼 YouTube 🤍 📩 BOOKING 🤍 ◆ EP - S/T (2015) ◆ EP - Verdadera Fe (2016) ◆ LP - LVX (2018) ◆ Double EP (Reissue) - Guerra total (2019) ◆ LP - Tenevrae (2020) ◆ EP - Uróboros (2022)

La Inquisición - LVX (Full Album) 2018

33260
314
20
00:25:05
07.10.2018

El 5 de octubre de 2018 estrenamos nuestro primer LP, después de dos EPs con los que nos dimos a conocer. Durante la próxima gira presentaremos este nuevo album que está disponible en formato CD y LP y nace de la mano de HFMN CREW, LSM Vinyl y Contra Records, titulado “LUX” (2018). 💿👕 🤍 A1 - 00:01 - #01 Falsos Profetas A2 - 03:20 - #02 El Final A3 - 06:30 - #03 Octubre A4 - 09:11 - #04 La Huída B1 - 11:28 - #05 La Enfermedad B2 - 13:55 - #06 Redención B3 - 16:24 - #07 Rosa de Mort B4 - 19:20 - #08 Todo Pasa B5 - 21:56 - #09 Verte Amanecer Recorded, Mixed and Martyred in Rebato Sound 2018 (Abrera) Barcelona by Marc Trueba. Labels: HFMN CREW, Contra Records, LSM Vinyl Released October 5, 2018 CAT La Inquisición és un grup de punk barceloní, fundat el 2015, on es barregen la contundència de lletres i música, dins d'un missatge elaborat fugint dels tòpics del gènere, tot això embolicat en una imatgeria amb reminiscències tenebroses, obscures i dramàtiques, des de les quals, tot i així , es pot albirar una petita llum al fial del túnel. Durant aquests anys d'existència la banda ha estat donant concerts sense parar tant a la península com a Europa, fins i tot amb alguna incursió a països llatinoamericans. El seu directe és potent i vigorós i no deixa a ningú indiferent, arriben a l'extrem d'aquesta combinació aclaparadora entre sons potents i textos profunds, que els ha convertit en la punta de llança del nou punk en castellà. CAST La inquisición es un grupo de punk barcelonés, fundada en 2015, donde se mezclan la contundencia de letras y música, dentro de un mensaje elaborado huyendo de los tópicos del género, todo ello envuelto en una imaginería con reminiscencias tenebrosas, obscuras y dramáticas, desde las cuales, aun así, se puede vislumbrar una pequeña luz al final del túnel. Durante estos años de existencia, la banda ha estado dando conciertos sin parar tanto en la península como en Europa, incluso con alguna incursión a países latino-americanos. Su directo es potente y vigoroso y no deja a nadie indiferente, llegan al extremo de esa combinación arrolladora entre sonidos potentes y textos profundos, que les ha convertido en la punta de lanza del nuevo punk en castellano. ENG La Inquisición is a punk band from Barcelona, founded in 2015, that mixes deep lyrics in Spanish and a loud powerful sound, All wrapped up in an elaborate message, fleeing from the topics of the genre, embedded in imagery with dark and dramatic reminiscences, from which, even so, you can glimpse a small light at the end of the tunnel ... During these years of existence, the band has been giving concerts without stopping, both in the peninsula and in Europe, even with some incursion into Latin American countries. Their live act is powerful and vigorous and leaves no one indifferent, they reach the extreme of that overwhelming combination of powerful sounds and deep texts, which has made them the spearhead of the new punk in Spanish. 💿👕 MERCH 🤍 🎶 Spotify 🤍 🎶 BandCamp 🤍 👥 Facebook 🤍 📷 Instagram 🤍 🐾 Twitter 🤍 📼 YouTube 🤍 📩 BOOKING 🤍 ◆ EP - S/T (2015) ◆ EP - Verdadera Fe (2016) ◆ LP - LVX (2018) ◆ Double EP (Reissue) - Guerra total (2019)

Los Pecados de la Inquisición - Milenio 3 en el Ártico

1811
58
1
00:36:32
28.01.2023

Los Pecados de la Inquisición - Milenio 3 en el Ártico

LA INQUISICIÓN - 1991 (Official Video)

59303
684
44
00:02:59
10.11.2020

1991 es una canción que forma parte del nuevo disco de LA INQUISICIÓN "Tenevrae" que vera la luz el próximo 20 de noviembre de 2020. Grabado y mezclado por Marc Boría en LaBedoble estudio (Terrassa) en marzo de 2020 y masterizado por Jason Livermore en The Blasting Room (USA). 💿👕 🤍 . «1991 Es una carta de amor a las bandas de punk del pais vasco con las que crecimos. Se llama 1991 porque "de ningún sitio a ninguna parte" de MCD es de ese año. Para nosotros este disco marca el final de la era del "RRV" y el estribillo es un guiño a "todo por nada" de MCD también» VIDEO 📼 Produccido y Animado por Carlos del Rincón. Gracias a Daily Records por cedernos el espacio. Fotos LP 📸 Lluc Queralt Baiges Diseño LP 🎨🖌 Ramon GD ART Cómplices 👥💪 HFMN CREW / Contra Records / LSM Vinyl /Jamón Records / Clockwork MX Records / Puercords / Labana Records / THE FIRM Records / Lost Merch _ ✍️ LYRICS / LETRA - 1991 _ Dime si todos esos reflejos estaban siempre allí O eran solo una sombra que no quisiste ver Háblame del asalto a un sueño febril De cómo acabaste prisionero en las ruinas de tu cuerpo Toda esa belleza muerta que nunca podrán matar Anhelos sangrando Descubrir que somos una mierda más ¿Qué pasará? Y que vendrá Cuando ya no quede nada ¿Dime dónde irás? ¿Como acabarás? Cuando ya no quede nada.... Yo seguiré aquí CAT La Inquisición és un grup de punk barceloní, fundat el 2015, on es barregen la contundència de lletres i música, dins d'un missatge elaborat fugint dels tòpics del gènere, tot això embolicat en una imatgeria amb reminiscències tenebroses, obscures i dramàtiques, des de les quals, tot i així , es pot albirar una petita llum al fial del túnel. Durant aquests anys d'existència la banda ha estat donant concerts sense parar tant a la península com a Europa, fins i tot amb alguna incursió a països llatinoamericans. El seu directe és potent i vigorós i no deixa a ningú indiferent, arriben a l'extrem d'aquesta combinació aclaparadora entre sons potents i textos profunds, que els ha convertit en la punta de llança del nou punk en castellà. CAST La inquisición es un grupo de punk barcelonés, fundada en 2015, donde se mezclan la contundencia de letras y música, dentro de un mensaje elaborado huyendo de los tópicos del género, todo ello envuelto en una imaginería con reminiscencias tenebrosas, obscuras y dramáticas, desde las cuales, aun así, se puede vislumbrar una pequeña luz al final del túnel. Durante estos años de existencia, la banda ha estado dando conciertos sin parar tanto en la península como en Europa, incluso con alguna incursión a países latino-americanos. Su directo es potente y vigoroso y no deja a nadie indiferente, llegan al extremo de esa combinación arrolladora entre sonidos potentes y textos profundos, que les ha convertido en la punta de lanza del nuevo punk en castellano. ENG «1991 is a love song to all the Basque Country punk bands wich whom we grew up with. It's called 1991 because MCD's Lp "de ningún sitio a ninguna parte" was released that year. For all of us this record is the beginning of the end of the well-known era of Basque radical rock, and the lyrics in the chorus is a nod to "todo por nada" by MCD as well.» La Inquisición is a punk band from Barcelona, founded in 2015, that mixes deep lyrics in Spanish and a loud powerful sound, All wrapped up in an elaborate message, fleeing from the topics of the genre, embedded in imagery with dark and dramatic reminiscences, from which, even so, you can glimpse a small light at the end of the tunnel ... During these years of existence, the band has been giving concerts without stopping, both in the peninsula and in Europe, even with some incursion into Latin American countries. Their live act is powerful and vigorous and leaves no one indifferent, they reach the extreme of that overwhelming combination of powerful sounds and deep texts, which has made them the spearhead of the new punk in Spanish. 💿👕 MERCH 🤍 🎶 Spotify 🤍 🎶 BandCamp 🤍 👥 Facebook 🤍 📷 Instagram 🤍 🐾 Twitter 🤍 📼 YouTube 🤍 📩 BOOKING 🤍 ◆ EP - S/T (2015) ◆ EP - Verdadera Fe (2016) ◆ LP - LVX (2018) ◆ Double EP (Reissue) - Guerra total (2019) ◆ LP - Tenevrae (2020)

INQUISICION - Steel Vengeance (1996)

11551
312
53
00:47:40
16.10.2020

Band: Inquisición Album: Steel Vengeance (Full-lenght) Year: 1996 Location: Santiago Label: Deifer Records 1. Prelude/ Innocent Sinner - 0:00 2. Sed Diabolus - 5:43 3. Pagan Rites - 10:57 4. Steel Vengeance - 16:09 5. Fate Was Sealed - 20:31 5. Message in Black - 25:29 7. Toturer - 30:42 8. The Ancient Light - 36:38 9. Into the Labyrinth - 42:27 Inquisición on Facebook: 🤍 Disclaimer: All rights belongs to INQUISICIÓN (Chl).

La Inquisición - Falsos Profetas (Directo AntifaRock 2022)

639
20
1
00:03:10
27.01.2023

La Inquisición - Falsos Profetas Tema gravat en directe de La Inquisición a l'AntifaRock 2022 (Juneda, Catalunya). Encara no ens coneixes? Segueix-nos a les nostres xarxes socials i descobreix el festival més punk‼️ • • • Tema grabado en directo de La Inquisición al AntifaRock 22 (Juneda, Catalunya). Aún no nos conoces? Síguenos en nuestras redes sociales y descubre el festival más punk‼️ 🤍 🤍 🤍

La Inquisición protestante, lo qué nunca te contaron.

36489
1736
921
00:21:32
07.02.2020

La Inquisición protestante un tabú entre protestantes cómo también una parte oscura que pocos evangelicos conocen, siempre dados a especulaciones con la Inquisición Cátólica y exageraciones para tratar de tapar el sol con un dedo. LEGAL Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. This video was created and published by Investigator in his personal capacity. The validity of any evidence provided should be independently checked for authenticity. CREDIT // All visual and audio rights from sources go to respective owners DONACIONES PayPal paypal.com/paypalme/josemanuelpanagiatv Patreon 🤍

La Inquisición | El Increíble Mundo de Gumball en Español Latino | Cartoon Network

3400902
36964
0
00:04:54
30.12.2021

Ver vídeos de Navidad: 🤍 Click para ver más de Gumball: 🤍 ¡Bienvenidos al canal de YouTube de El Increíble Mundo de Gumball! Conoce a los Watterson: Mamá, Papá, Anaís, Darwin y, por supuesto, Gumball. Él es un gato de doce años con dotes para las desventuras y un fabuloso grupo de extraños amigos. Web: 🤍 Instagram: 🤍 Facebook: 🤍 Twitter: 🤍 #MantenteEntretenido #ElIncreíbleMundodeGumball #GumballLA #Gumballenespañol #gumballespañollatino #Gumball #gumballyDarwin #ElIncreíble #losWatterson #Anaís #ElIncreíbleMundo

La Inquisición Protestante - Conoce como terminaron con casi toda la religión católica en Inglaterra

1599
116
21
00:08:50
28.01.2023

Dejamos tierras mexicanas y nos adentramos en éste hecho lamentable, la persecución de los protestantes a los católicos en el siglo XVI, conoce como la inquisición protestante fue aún más cruel que la Española. #inquisitor #inquisición #protestante #protestanismo

La historia negra de la Santa Inquisición en México que todos debemos conocer

1397046
27292
3700
00:14:29
17.08.2019

No te pierdas nuestro video anterior: 🤍 Sígueme en mis redes sociales: 📸Instagram: 🤍 🐦Twitter: 🤍

10 - La Inquisición

22858
841
18
00:50:51
12.02.2017

Hoy, en "La biblioteca de Tizca" hablo de la Inquisición, la policía secreta del Imperio que vigila y da caza a cualquier amenaza a la estabilidad de los dominios del Dios-Emperador. Puedes escucharme en - Spreaker Radio: 🤍 - iTunes: 🤍 - Ivoox: 🤍 Y puedes seguirme en - Facebook: 🤍 - Twitter: 🤍

La verdad sobre la inquisición española que no quieren que sepas

24436
2340
344
00:09:17
13.04.2019

La verdad sobre la inquisición española que no quieren que sepas Tekton es un canal de youtube católico nacido en Barcelona (España), puedes encontrar noticias relacionadas con la Iglesia Católica, y recursos de otro tipo como formación católica, oraciones, música católica, vídeos del Papa Francisco, curiosidades, vidas de Santos, el Evangelio del día, y otras muchas cosas más. No dudes en entrar y ver el contenido que sin duda te gustará Twitter de Marcos Vera: 🤍 Twitter de Jesus Sellas: 🤍 Hacer un donativo: 🤍 Tienda de merchandising de Tekton: 🤍 Web: 🤍 Facebook: 🤍 Twitter: 🤍 Instagram: 🤍 Google+: 🤍 #Tekton #TektonCentroTelevisivo #TektonYouTube #CanalCatolicoYouTube

Inquisición 1/4.- LOS HEREJES

14634
130
5
00:06:14
29.12.2010

Documental con fines educativos. Fragmento del documental "La Inquisición" de Canal de Historia.

INQUISICIÓN (El Juicio a Galileo Galilei) - Documentales

15526
342
33
00:44:21
18.11.2018

El trabajo pionero del científico y erudito italiano Galileo Galilei (1564-1642) sentó las bases para la física y la astronomía moderna, pero su éxito tuvo un gran coste personal. Cuando comenzó a expresar abiertamente su apoyo a la teoría copernicana de heliocentricidad, fue calificado hereje por la Iglesia Católica Romana. Utilizando recreaciones teatrales, ilustraciones gráficas y entrevistas con científicos y teólogos, los expedientes Galilei ciencia y fe examina la condena de Galilei y su eventual rehabilitación, así como la relación moderna entre la ciencia y la religión.

LA INQUISICIÓN - Invierno (Official Video)

10231
181
13
00:03:03
11.02.2022

Esta canción forma parte del EP basado en las 4 estaciones de año, un adelanto de lo que será nuestro trabajo más místico y contundente hasta la fecha. Con cada una de las canciones enraizada en las vivencias personales de cada uno de nosotros a través de esta última etapa de locura y oscuridad. 💿👕 🤍 🎶🎵 🤍 (Plataformas Digitales) . «Un mundo que mira hacia otro lado disimulando sus verdades incómodas, una tormenta helada que arrasará todo a su paso dándole voz por fin a los que no tienen voz» . 23 de junio 2022 JUNEDA 🤍 Antifa Rock 08 de julio 2022 ARRASATE 🤍 Mondra N Roll 17 de setiembre 2022 DELTA DEL EBRE 🤍 HFMN CREW Festival 08 de octubre 2022 BANDEIRA 🤍 Murallon De Son 🌀 ⇢ 🤍 . VIDEO 📼 Produccido y Animado por Carlos del Rincón. Con la colaboración de 👥 Carlos Marcial Layla y Natalia Pereira. Cómplices 👥 💪 HFMN CREW / Lost Merch _ ✍️ LYRICS / LETRA - Inverno _ Eje del mundo torcido por el tiempo y por la mano necia Afronto mi vida bailando en estaciones mientras los ciclos giran Mantengo una esperanza aunque todo se haya perdido ya Desgrano mi vida alzándome en la muerte y la piedad La vida se apaga mientras la noche más oscura cae. Llega el invierno y después vendrá otro más Inverno Yo quiero ser tu voz, si te has quedado sin voz Quiero sentir el clamor y que por fin se acabe el dolor Todo alrededor arde mientras los cielos negros se caen Fundiéndose en el tiempo con el invierno eterno que nos traen Viene el invierno Invierno Eterno CAT La Inquisición és un grup de punk barceloní, fundat el 2015, on es barregen la contundència de lletres i música, dins d'un missatge elaborat fugint dels tòpics del gènere, tot això embolicat en una imatgeria amb reminiscències tenebroses, obscures i dramàtiques, des de les quals, tot i així, es pot albirar una petita llum al fial del túnel. Durant aquests anys d'existència la banda ha estat donant concerts sense parar tant a la península com a Europa, fins i tot amb alguna incursió a països llatinoamericans. El seu directe és potent i vigorós i no deixa a ningú indiferent, arriben a l'extrem d'aquesta combinació aclaparadora entre sons potents i textos profunds, que els ha convertit en la punta de llança del nou punk en castellà. CAST La inquisición es un grupo de punk barcelonés, fundada en 2015, donde se mezclan la contundencia de letras y música, dentro de un mensaje elaborado huyendo de los tópicos del género, todo ello envuelto en una imaginería con reminiscencias tenebrosas, obscuras y dramáticas, desde las cuales, aun así, se puede vislumbrar una pequeña luz al final del túnel. Durante estos años de existencia, la banda ha estado dando conciertos sin parar tanto en la península como en Europa, incluso con alguna incursión a países latino-americanos. Su directo es potente y vigoroso y no deja a nadie indiferente, llegan al extremo de esa combinación arrolladora entre sonidos potentes y textos profundos, que les ha convertido en la punta de lanza del nuevo punk en castellano. ENG La Inquisición is a punk band from Barcelona, founded in 2015, that mixes deep lyrics in Spanish and a loud powerful sound, All wrapped up in an elaborate message, fleeing from the topics of the genre, embedded in imagery with dark and dramatic reminiscences, from which, even so, you can glimpse a small light at the end of the tunnel ... During these years of existence, the band has been giving concerts without stopping, both in the peninsula and in Europe, even with some incursion into Latin American countries. Their live act is powerful and vigorous and leaves no one indifferent, they reach the extreme of that overwhelming combination of powerful sounds and deep texts, which has made them the spearhead of the new punk in Spanish. 💿👕 MERCH 🤍 🎶 Spotify 🤍 🎶 BandCamp 🤍 👥 Facebook 🤍 📷 Instagram 🤍 🐾 Twitter 🤍 📼 YouTube 🤍 📩 BOOKING 🤍 ◆ EP - S/T (2015) ◆ EP - Verdadera Fe (2016) ◆ LP - LVX (2018) ◆ Double EP (Reissue) - Guerra total (2019) ◆ LP - Tenevrae (2020) ◆ EP - Uróboros (2022)

LEYENDA NEGRA: LA INQUISICIÓN LA INVENTÓ FRANCIA

1148
78
16
00:03:14
01.10.2022

Uno de los componentes fundamentales de la leyenda negra sobre España es la Inquisición. El profesor Javier Sáenz del Castillo, de la Universidad CEU San Pablo, desvela que la primera Inquisición en Europa nació en Francia, más de 250 años antes, cosa que desconocen casi todos los franceses. Una de las sorpresas de la III Jornada sobre la Leyenda Negra, celebrada en San Lorenzo de El Escorial. Nuestra Web: 7nn.tv

SkinStorm-Inquisición

7296
203
34
00:03:13
24.06.2022

skinstormband🤍gmail.com

La “terrible” Inquisición | 4 | Tribunal Inquisitorial | P.Javier Olivera Ravasi, SE - QNTLC

13458
1201
0
00:13:34
05.11.2019

Verdadero o falso: La Iglesia castigaba a los herejes por sus pecados particulares. Las brujas fueron quemadas en la hoguera por el Tribunal de la Inquisición. Todos los juzgados eran condenados por la Inquisición. ¿Es la realidad tal como la pintan y qué tanto conocen quienes objetan?

Galileo y la Inquisición (2/3) #shorts @DateUnVlog

104419
13332
160
00:01:00
08.05.2022

#shorts #galileo #inquisicion Galileo y la Inquisición (2/3) 🌌 La aventura del conocimiento: 🤍 📚 Date Un Libro: 🤍 🤳TikTok: 🤍 📸 Instagram: 🤍 🥳 Date Un Vlog: 🤍 ⚡ Date Un Voltio: 🤍 🧛‍♂️ Edición: 🤍

¿Por qué se creó la Inquisición Española?

343
19
8
00:04:01
25.09.2021

- En esta serie de videos contaré y desmontaré la Leyenda Negra Española. - En este video, explico por qué y para qué se fundó la Santa Inquisición Española. - Estad atentos al canal, el próximo video de la serie es una segunda parte de éste. - - Si os gusta mi contenido, no os olvidéis dar me gusta, subscribiros, y compartir el video con algún amigo que le interese. ¡Gracias!

Que significa INQUISICIÓN • inquisición SIGNIFICADO • inquisición DEFINICIÓN • Que es INQUISICIÓN

261
8
0
00:00:28
14.02.2022

Que significa inquisición en español. Cual es el significado y definicion de inquisición. que es inquisición. inquisición definiicon en español. Todos los significados y definiciones del diccionario español. Patreon: 🤍 Diccionario de la RAE (Kindle): 🤍 Diccionario de la RAE (Tapa dura): 🤍 Diccionario de primaria VOX: 🤍 Diccionario Esencial de la Lengua Española: 🤍 Diccionario Cambridge Español - Inglés: 🤍 #inquisición #inquisiciónSignificado #inquisiciónDefinición

La Inquisición - Abril

5219
28
2
00:02:35
19.12.2016

La Inquisición "Abril" Taken from La Inquisición "Verdadera Fe" EP 7" (2017) Label: Common People Records / Contra Records Orders: 🤍 *LETRAS/LYRICS* Te vieron sonreir al caer... Mientras todo el mundo gritaba Las luces brillan otra vez Mientras la justicia queda desahuciada por la ley Y no puedo evitar encontrate en cada rincón Eres mil mañanas y mil vidas rotas Toda la sangre que escupí y los dientes que perdí caminando en esta ciudad infecta y ruín ... tuviste que irte de aqui Y nos mataron la esperanza Marchita, dolorosa, bella y sutil Lloviendo fuego el mes de abril el tiempo es como un puñal Y apenas recuerdo tu cara Las campanas no dejan de sonar Y nuestra vida poco a poco se apagara

La Inquisición | Galileo Galilei | Torquemada | España | Francia | Papa Inocencio | T0rtur4 Medieval

833
98
36
01:42:12
27.01.2023

#inquisicion #santainquisicion #medievo #historia #españa ¿Nos estuvieron mintiendo? La inquisición ha sido de lo peorcito que ha pasado en la historia, sobre todo porque venía de una "superioridad moral" llena de hipocresías y crueldad. Pero también, puede que la versión que siempre nos platican está tantito exagerada y con varia desviación para hacer ver mal a algunos. Así que vámonos a este chisme que nos estuvieron pidiendo mucho. Episodios mencionados: Constantinopla: 🤍 La guerra de los 100 años: 🤍 La dictadura de Corea del Norte: 🤍 Libros mencionados en el episodio: -"La Inquisición" -"Los secretos de la inquisición" -"El último judío" -"Maleus Malleficarum" -"La gesta del marrano" -"El libro de la memoria judía" -"Entre la cruz y la hoguera" Únete a nuestro grupo de Facebook si no lo haz hecho, ahí compartimos memes e información entre todos: 🤍 ¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales? Si no, te estás perdiendo de mucho: Tik Tok: 🤍 Instagram: 🤍 Facebook: 🤍

La Inquisición: la historia de los Autos de Fe y su impacto en la sociedad latinoamericana

4432
342
337
00:05:40
01.01.2023

¿Qué fueron los infames Autos de Fe? Durante siglos, la iglesia persiguió con brutalidad y sin piedad alguna a todo aquel que pensara distinto a su dogma. Eventualmente los judíos fueron la presa más perseguida por “la santa” iglesia. Entre sus persecuciones, está religión hacia una serie de ceremonias llamadas “Autos de Fe” en los cuales como mentían atrocidades contra todo el que no estuviera alienado con la teología de la religión occidental. En este vídeo exploraremos un poco sobre el lado histórico de los Autos de Fe que hacia la inquisición. Este carácter inquisidor de la religión occidental aún no termina. Por desgracia, a pesar de que suelen pasársela predicando “amor al prójimo”, en muchas ocasiones siguen teniendo las conductas judeofóbicas del medioevo. Aquí les compartimos un vídeo analizando ese aspecto: 🤍 Gracias a Hashem que vivimos en una generación en la que la religión occidental ya no puede cometer estas persecuciones; o por lo menos no en esta magnitud. Que Hashem le dé bendición a los noájidas por haber logrado superar las cadenas de la idolatría que aún apresan a tanta gente.

Назад
Что ищут прямо сейчас на
Inquisición handy game diy zelf bedenken Imo for Windows 套路 cheap carlos gonzalez Pop Music Facebook Page par Followers kese Badaye cikon ali bms Ahlam wood fire pizza keuangan pribadi Vlog分享 Моя жизнь novembre 66 命格 เทคนิคว่ายน้ำ